Fisioterapia especializada

En Centro Médico Nenúfar, somos conscientes de las exigencias y peculiaridades de la fisioterapia deportiva. Con el paso de los años y el aumento en la práctica de deporte de la población actual ha sido una de las especialidades que más técnicas ha incorporado. Por ello, nuestros fisioterapeutas están en constante investigación y formación para poder ofrecer a nuestros pacientes el tratamiento más variado y efectivo.


Osteopatía

Es una medicina alternativa, a partir de un sistema de diagnosis y tratamiento donde se pone una atención especial en la estructura y los problemas mecánicos del cuerpo. Se basa en la creencia que los huesos, los músculos, las articulaciones y el tejido conectivo no solo tienen la función evidente de formar parte de nuestro cuerpo, sino que desempeñan un papel central en el mantenimiento de la salud.

Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas.

osteopatia

Acupuntura

Técnica integrada en la Medicina tradicional china que consiste en el arte de pinchar agujas con la finalidad de regular la energía, que es la responsable de cualquier cambio biólogico.
acupuntura

Punción Seca

Introducción de aguja de tipo acupuntura en la zona de contractura o punto gatillo eliminando dolor local o referido.
puncion-seca

Mesoterapia

Inyección intradérmica de medicamento homeopático especifico con fines analgésicos y antinflamatorios.
mesoterapia

Electrolisis percutánea

Tratamiento de procesos degenerativos y/o crónicos tales como tendinopatias, periostitis, epicondilitis, etc. Se efectúa mediante una aguja específica de tipo acupuntura aplicando una corriente galvánica.
electrolisis

Vendajes neuromusculares

Es un tipo de vendaje cuyo beneficios residen en su capacidad para reeducar el sistema sensoromotriz y propioceptivo con el objetivos tales como control muscular, favorecer el sistema linfático y prevención o vuelta a la actividad deportiva después de una lesión.
vendajes-neuromusculares